Search
  • Sambataro Arquitectos

“La cantidad de gente que vino demuestra el interés y el impacto”

Fuente: El Marplatense

https://elmarplatense.com/2018/03/04/la-cantidad-de-gente-que-vino-demuestra-el-interes-y-el-impacto/


Nelson Castro y Teté Coustarot, los conductores del histórico concierto de la Orquesta Filarmónica del Teatro Colón de la Ciudad de Buenos aires en el Parque San Martín, expresaron a El Marplatense que “fue una noche única, al borde del mar, con el parque San Martín y con un escenario glorioso”.




Nelson Castro y Teté Coustarot, los conductores del concierto inédito que se vivió este sábado en Mar del Plata con la Orquesta Filarmónica del Teatro Colón de la Ciudad de Buenos Aires, brindaron a El Marplatense sus sensaciones ante el magnífico espectáculo en Parque San Martín.

“Es un placer estar en este puntapié inicial para el Colón federal que se va a dar en Mar del Plata con las clases que se van a dar en el Teatro Tronador y acompañar además el cierre de la temporada”, destacó Teté momentos antes de subir al escenario.

Por su parte, Nelson Castro indicó que esta “federalización” es algo “necesario para el país“. “La cantidad de gente que viene a ver esto muestra el interés y lo que impacta” en la sociedad un evento de tal magnitud. Además agregó que “la cultura en Argentina y en todos los países tiene un valor enorme y que este al alcance de todo el mundo es algo que estimula genera entusiasmo y da pie al desarrollo de jóvenes artistas talentosos“.

En cuanto al marco del paisaje donde fue montado el escenario, Castro bromeó: “Yo le decía que noche Teté, al borde del mar, con el parque San Martín y con un escenario glorioso”.

Sobre  el Teatro Tronador, que será la primera subsede en el país del prestigioso Instituto Superior de Arte del Colón, el reconocido periodista indicó: “Va a dar cabida a que se estudien nuevas carreras en Mar del Plata y que se hagan muchas más cosas como estas en la temporada, que haya dos o tres  así durante el verano”.

Coustarot agregó que “hay que apoyar, incentivar y dar la posibilidad porque talento hay en todos lados, la orquesta de Chascomús que se presentó hoy tiene mas de 800 alumnos”.

También, la conductora manifestó: “Hay que agradecer al Espacio Clarín que fue un incursor del arte durante todo el verano“.

6 views

CONTACTO

Buenos Aires, Argentina

Av. Congreso 2676

CABA, CP 1428

Tel: +54 11 47881474

Email: info@sambataroarquitectos.com

Santiago, Chile

José Victorino Lastarria 70

Santiago, CP 8320152

Tel: +56 2 26391053

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

  • Instagram
  • Facebook
  • Linkedin
  • Twitter
  • YouTube
  • Google+

© 2023 by Sambataro Arquitectos